Mayor José Duarte 1.461 c/ Músicos del Chaco | Tel.: (595 21) 520 403 / 504 598
Email: synergy@synergy.com.py - synergy@synergypy.net | Seguínos en:

La Empresa

SYNERGY S.R.L. se constituye en el año 2009, proviniendo de una trayectoria de más de 20 años de nuestra firma dedicada al soporte, mantenimiento preventivo y reparación de equipamiento médico MAIN TEC, firma todavía vigente.

Somos una firma con amplio conocimiento en el área de soporte técnico de equipos electromédicos y de laboratorio, de prestigiosas marcas como Olympus, en las áreas de endoscopía y cirugía, Akonic en las áreas de neurofisiología y otros, en todos los casos con certificaciones por parte de las fábricas o sus centros de capacitación.

En los últimos años hemos crecido y expandido nuestros servicios a otros campos de la tecnología, la División Bio-electrónica, la División de Energías Renovables, la División de Ambiente y Salud, y la División Industrial. Contamos también con un departamento de I+D que nos permite diseñar y desarrollar nuestros equipos, dedicándonos especialmente a la estimulación neuromuscular.

Asesoramos y proveemos soluciones energéticas para equipamiento médico, para lo cual contamos con amplia experiencia en la instalación y mantenimiento de varios equipos médicos en todo el país.

Ofrecemos asistencia técnica en el inicio, en el desarrollo y la instalación final de un proyecto, brindando servicio personal y profesional.

Proporcionamos servicio post-venta a todos nuestros productos, garantía por fallas de fábrica, mantenimiento correctivo y preventivo, mantenimientos bajo contrato y correcciones de diseño según la necesidad del cliente.

Nuestro propósito es que el cliente quede siempre conforme y que nuestros productos le beneficien y le satisfagan de acuerdo a sus expectativas.

División Bio-Electrónica